Electricistas Rivas Vaciamadrid


En Luzmart encontrarás a los mejores Electricistas de Rivas Vaciamadrid con experiencia de más de 20 años prestando en la zona. Trabajamos habitualmente con empresas locales y clientes recurrentes para todo tipo de instalaciones eléctricas y mantenimientos. 

Si buscas una empresa de servicios eléctricos renovada, con precios económicos y electricistas profesionales de confianza, Luzmart es la solución. 

Electricistas en Rivas Autorizados

Todos nuestros técnicos están autorizados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, así mostramos nuestra capacidad de realizar todo tipo de instalaciones eléctricas, averías urgentes, instalaciones de iluminación, mantenimiento eléctrico, cuadros eléctricos, renovación de cableado… ¡Hasta instalación y configuración de domótica!

Son muchos las causas por las que debes contratar a un electricista autorizado en Rivas. Muchas veces será porque necesitas un boletín eléctrico y esto solo lo pueden realizar técnicos autorizados. Otras veces, simplemente buscarás las máximas garantías para el servicio eléctrico que estás buscando, porque la electricidad no es un juego, debes confiar solo en profesionales del sector. 

Electricistas en Rivas

Electricistas
Baratos

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, dando decenas de servicios diarios. Esto nos permite ajustar nuestros márgenes al máximo y ofrecerte electricistas al mejor precio de Rivas Vaciamadrid.

Todo tipo de instalaciones

Incendios eléctricos, renovación de cuadros eléctricos, electricistas urgentes, aumento de potencia contratada, instalación de luces LED, puntos de recarga eléctricos para coches, puntos de luz, enchufes, interruptores...

¿Eres una empresa? Precios especiales

Mantenemos acuerdos de colaboración con diferentes constructoras, reformistas, estudios de arquitectos y otras empresas. Para ello, ajustamos nuestros precios por volumen de trabajo.

Presupuesto 24h

Si dejas tus datos por el formulario de abajo, tardaremos menos de 24h en devolverte un presupuesto. ¡Y si nos llamas, te daremos presupuesto telefónico al instante!

Nuestros clientes nos recomiendan

9 de cada 10 clientes recomiendan nuestros servicios de Electricistas para instalaciones, averías, iluminación, domótica, urgencias y boletines eléctricos.

Averías Urgentes

Somos especialistas en reparaciones urgentes de electricidad. Reparamos más del 90% de las averías en la primera visita gracias a nuestra experiencia y especialización en el sector.

Electricistas Urgentes en Rivas Vaciamadrid

Servicios de electricidad más demandados en Rivas Vaciamadrid:

  • Montaje de sistemas para controlar la iluminación de tu vivienda: interruptores horarios , diarios instalación de cédulas crepusculares o detectores de presencia.
  • Instalación de la ICP y caja
  • Revisión de la OCA
  • Planes de mantenimiento eléctricos para Comunidades de Propietarios. 
  • Aumentos de potencia de luz contratada.
  • Mejora los consumos eléctricos de tu casa o negocio. ¡Ahorrarás mes a mes en tus facturas!
  • Tramitación de Certificados Eléctricos y Boletines.
  • Subidas de tensión.
  • Pérdidas de aislamientos. 
  • Salta el diferencial continuamente.
  • Cables de distribución eléctrica. 

Electricistas en Rivas Urgentes

➡️ Electricistas en Rivas 24h disponibles para emergencias eléctricas de cualquier origen: incendios, cortocircuitos, subidas de tensión, aislamiento… Si no sabes cuál ha sido el origen, no te preocupes. Nuestros técnicos electricistas son expertos en reparar urgencias eléctricas. ¡Lo repararemos en la primera visita!

➡️ Sin costes abusivos ni desorbitados como se practica generalmente en el sector por tratarse de servicios urgentes. Ajustamos los precios al máximo para que quedes satisfechos y nos recomiendes a tus amigos y familiares. 

➡️ Desde reparaciones sencillas en casas particulares a averías eléctricas generales en fábricas, negocios locales o naves industriales. Nuestros Electricistas Urgentes de Rivas resuelven todo tipo averías eléctricas.

No esperes más y cuenta con Luzmart para darte los mejores servicios de Electricidad en Rivas Vaciamadrid. Ponemos foco en el consumidor dando prioridad a vuestras necesidades ante todo. Poseemos un servicio postventa dedicado a resolver cualquier tipo de incidencia o queja que puedas tener para resolverla al momento y que quedes contento con nuestro servicio. ¡Infórmate sin compromiso!

¡Pide presupuesto y te daremos precio en menos de 24h!

Opiniones de nuestros clientes en Rivas

Abrir chat
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?
¡Hola! 👋
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?