Electricistas Brunete Luzmart


Electricistas Autorizados en Brunete

Ser Electricistas Autorizados quiere decir que trabajamos con industria. Podemos firmar tu boletín si quieres hacer un aumento de potencia en tu negocio o vivienda. Dicho de otra manera, tenemos el carnet de instaladores autorizados por la Comunidad de Madrid desde hace más de 20 años para poder realizarte cualquier redistribución, reparación o instalación eléctrica.

Llevamos más de 20 años trabajando por Madrid Centro y alrededores, pero desde hace no mucho, hemos expandido nuestros servicios a otras localidades. En Brunete, residimos desde el 95, pero hemos realizado siempre servicios a conocidos. Hoy día, nos expandimos al público abierto para poder ofrecer nuestro servicio al municipio.

Trabajamos por toda la zona de Brunete, con muchas averías sin luz en bloques de pisos de Prado Alto u otras comunidades de Prado Nuevo, que rodean el Colegio Público Ágora. La calle Eras, por su famosa longitud, también es una de las calles a las que más damos servicio con los chalets a ambos lados que muchas veces se quedan sin servicio o surgen averías eléctricas en el Cuadro Eléctrico o bien quieren iluminación para exterior, están reformando la casa entera, etc.

Tener un Cuadro Eléctrico seguro y una buena distribución es imprescindible para que no surjan averías de salto de diferencial o averías en otras zonas de la casa en cuanto a sus respectivos automáticos magnetotérmicos.

También damos servicio a Fincas, Zonas Rurales, Negocios Locales (como los de la Calle Real de San Sebastián como el Kiosko de El Acebo, Gym BNT, Brunete Sport Club, etc), Oficinas, Centralización de contadores, Instalación de datos en la vivienda, Fibra óptica Plástica, Telefonillos, Sensores de Movimiento, Instalación de Tiras Led…

Si necesitas un Electricista Urgente en Brunete, puedes solicitarlo llamando al 622 213 898 contándonos tu avería y en menos de 10 minutos estaremos en tu domicilio para solucionarte el problema. 

Somos famosos por nuestra profesionalidad y transparencia, te cobramos lo que realmente se te va a realizar. ¡Llama y compruébalo tú mismo!

Electricistas Brunete Luzmart

¿Necesitas un Electricista en Brunete?

Pregúntanos al Whatsapp o Email sin compromiso. Te asesoramos.
mejor precio

Profesionalidad y Transparencia

Trabajamos con las mejores marcas y como damos servicio en toda la Communidad de Madrid, a mayor volumen mejores precios.

Seguridad

El 95% de nuestros clientes en Brunete recomienda nuestro servicio de Electricistas, reconociendo su profesionalidad y su labor.
¡Comprueba en Google!

Averías 24h

En 20 minutos o menos, acudirá un técnico electricista si tienes una Urgencia por Avería Eléctrica. También damos servicio de avería. NO COBRAMOS LA VISITA.

Presupuesto al instante

Llama y cuéntanos lo que necesitas. Te asesoraremos desde el minuto uno y un técnico acudirá a tu domicilio para darte presupuesto al instante.

Particulares y Empresas

Trabajamos tanto para empresas como particulares, pudiendo realizar una instalación de cable de datos para una oficina o una vivienda, etc.

Reformamos tu casa

Colaboramos con varios reformistas y otros profesionales del sector en obra nueva y reforma integral. Bajo plano, distribuimos toda la instalación eléctrica.

Electricistas Brunete Luzmart

Servicios detallados que podemos realizarte por un Electricista en Brunete

    • Boletines Eléctricos.
    • Suministro de Electricidad en Fincas y Zonas Rurales.
    • Asesoramiento en la distribución de tu instalación eléctrica.
    • Alta en suministro de luz.
    • Cuadros Eléctricos según normativa 2020 REBT.
    • Iluminación LED de bajo consumo para comercios locales.
    • Averías y Urgencias en locales, viviendas y comunidades.
    • Reparaciones Eléctricas e Iluminación en viviendas y de exterior.

Tu Electricista en Brunete

Si tienes una Urgencia Eléctrica, estos son los pasos que seguiremos:

➡️ Un Técnico Electricista en Brunete 24h acudirá a tu Urgencia en menos de 20 minutos a asesorarte para ver la mejor manera de solucionar tu problema e incluso presupuestarte en el momento otras opciones que antes no habías contemplado. 

➡️ Seguramente el técnico pueda resolverte la avería en el instante, sino, cuadraría otra cita contigo habiendo aceptado el presupuesto previamente. Aunque siendo servicio de 24h seguramente se le cobre la visita de Urgencia. Si es horario laboral se considera como avería y no se cobra la visita (GRATIS).

➡️ Estas instalaciones para las que tendría que volver otro día serían para una reubicación de Cuadros Eléctricos, Aumento de Potencia, Mejora de la distribución eléctrica de tu vivienda, Puntos de Luz de LED, Enchufes nuevos de superficie sin rozas en exterior o interior…

Los técnicos Electricistas Autorizados de Luzmart están formándose día tras día mediante cursos de actualización y trabajos experimentados para cumplir con las nuevas normativas de los organismos de control estatales. 

Solicita tu presupuesto gratuito aquí

Abrir chat
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?
¡Hola! 👋
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?