Electricistas Leganés Luzmart


Electricistas Autorizados en Leganés

Tenemos a un equipo de Electricistas Autorizados en Leganés, Parque sur, Zarzaquemada, El carrascal, La Fortuna , San Nicasio y Zona Centro. Llevamos más de 20 años prestando servicios de electricidad tales como:

  • Instalaciones Eléctricas en Locales Comerciales y Oficinas.
  • Instalaciones eléctricas para  Empresas reformistas.
  • Instalaciones eléctricas de interior en viviendas.
  • Instalaciones eléctricas de exterior en terrazas, jardines, patios, zonas comunes de viviendas o negocios.
  • Centralización de contadores.
  • Instalación red de datos vivienda y negocios, puestos de trabajo y centralizaciones para empresas.

Si necesitas un Electricista Autorizado en Leganés, puedes solicitarlo llamando al 638 434 879 o por email en el formulario que hay al final de la página.

electricistas leganés

Mejor Relación
Calidad Precio

Trabajamos con las mejores marcas y como damos servicio en toda la Communidad de Madrid, a mayor volumen mejores precios 😉

Garantía de Satisfacción

El 95% de nuestros clientes en Leganés recomienda nuestro servicio de Electricistas, reconociendo su profesionalidad y su labor.

Colaboraciones con profesionales

Trabajamos para diferentes profesionales del sector de la construcción tales como reformistas o constructoras con precios especiales.

Presupuesto Inmediato

Llámenos y cuéntenos lo que necesita. Le haremos un par de preguntas y le daremos un presupuesto al instante. Gratis y sin compromiso.

Servicio a particulares

Realizamos desde lo más sencillo a la instalación integral eléctrica de tu vivienda. Desde domótica a boletines eléctricos o puntos de recarga para coches eléctricos.

Averías Urgentes

Reparamos cualquier tipo de avería eléctrica en la primera visita. Si necesita un Electricista Urgente no dude en llamarnos, llegaremos en 20 minutos a su vivienda o local.

Últimos trabajos de nuestros Electricistas en Leganés:

  • Aumentos de potencia de luz contratada.
  • Asesoramiento en eficiencia y consumo en tu vivienda.
  • Nuevas altas de suministro de luz.
  • Solicitud y tramitación de boletines eléctricos por nuestros Electricistas Autorizados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria.
  • Reajuste de conexiones en cuadros eléctricos.
  • Iluminación LED en negocios comerciales.
  • Reparación de cortocircuito eléctrico. 
  • Avería urgente reparada por un apagón eléctrico.

Electricistas en Leganés Urgentes

Si tienes una avería eléctrica acudimos en menos de 20 minutos para realizar la reparación. Sin costes desorbitados por desplazamientos ni por servicio de urgencia, puedes pedirnos un presupuesto aproximado por teléfono.

➡️ Contamos con Electricistas Urgentes en Leganés 24h con los que podemos prestar servicio en cualquier momento del día los 365 días del año. Llámanos al 638 434 879. y comprueba como ofrecemos el mejor servicio y más profesional, al mejor precio.

➡️ Resolvemos todas las averías en la primera visita. Sin costes adicionales.

➡️ Reparaciones de averías sencillas como que salte el diferencial contínuamente a reparaciones más complejas como el incendio de una instalación eléctrica o la reforma integral de las instalaciones eléctricas de una Comunidad de Vecinos.

➡️ Los técnicos Electricistas Autorizados de Luzmart están formándose día tras día mediante cursos de actualización para cumplir con las nuevas normativas de los organismos de control estatales. Transparencia y confianza. 

Solicita tu presupuesto gratuito aquí

Abrir chat
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?
¡Hola! 👋
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?