Electricistas


Los mejores electricistas a tu servicio

Boletines eléctricos

Más de 1.000 boletines a nuestras espaldas nos hacen tener a los mejores especialistas en boletines eléctricos.

Electricistas autorizados

Todos nuestros electricistas están autorizados y reconocidos por las autoridades competentes.

Instalaciones eléctricas

Cuadros generales eléctricos, iluminación, cableado eléctrico, puntos de luz, termostatos... Todo tipo de instalaciones y montajes eléctricos.

Iluminación y leds

Realizamos instalaciones de iluminación en viviendas, negocios y fábricas adaptándonos a sus necesidades.

Reformas integrales

Trabajamos para diferentes profesionales del sector de la construcción realizando reformas eléctricas integrales.

Reparaciones y Averías

Servicio de reparaciones eléctricas. Nuestra experiencia nos permite reparar todo tipo de averías eléctricas de manera rápida.

¿Precisas de profesionales para tu reforma?
Servicio de electricistas adaptado a tus necesidades y con precios competitivos.
MEJOR PRECIO

¿Dónde prestamos servicio?

Actualmente estamos especializados en la toda la Comunidad de Madrid, prestando servicio en todos y cada uno de los pueblos de Madrid, así como Madrid Centro.

Incluso tenemos páginas específicas sobre nuestros servicios de electricistas en algunas de las poblaciones más importantes de Madrid. Pero recuerda, aunque no encuentres aquí tu localidad, prestamos igualmente servicio en TODA la Comunidad Autónoma de Madrid.

electricistas

Electricistas Urgentes 24 Horas

Realizamos instalaciones eléctricas en casas con electricistas titulados y autorizados por la Comunidad Autónoma. Desde instalaciones simples de luces LEDs o iluminación general hasta montajes de cuadro eléctrico o instalaciones de acometidas. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado y único para cada uno de nuestros clientes, disponiendo de un servicio postventa que apenas registra un 5% de incidencias. Todas ellas resueltas en menos de 24 horas.

Electricistas Autorizados

Las instalaciones eléctricas en empresas, fábricas o empresas industriales pueden llegar a ser muy complejas porque se necesita dotar de grandes potencias en las diferentes tomas de luz. Por eso, es preferible que este tipo de instalaciones la realicen técnicos electricistas con amplia experiencia en instalaciones eléctricas industriales para empresas y también es imprescindible que estén titulados por la Comunidad Autónoma.

En Luzmart llevamos más de 20 años realizando instalaciones para empresas, fábricas y todo tipo de empresas industriales. Además, todos nuestros electricistas están titulados, homologados y autorizados por la Comunidad Autónoma. Así que, ¿a qué esperas? Pídenos presupuesto sin compromiso ¡Contestación en menos de 24 horas!

electricistas

Nunca lo has tenido tan fácil

Puede hacernos cualquier consulta o pedir presupuesto para Madrid para el servicio que desee. Le atenderemos con la mayor rapidez posible. En cuestión de poco tiempo tendrás a disposición un técnico que te guiará en el proceso de principio a fin. Muchas gracias

Presupuesto en menos de 24h

Abrir chat
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?
¡Hola! 👋
¿Quieres que te demos presupuesto ahora?